El alcalde de El Viso del Alcor (Sevilla), Gabriel Santos, ha expresado sus condolencias a la familia, amigos y colegas del joven Carlos León Rico, residente del municipio, quien lamentablemente perdió la vida durante unas maniobras militares en un lago de la base de la Brigada ‘Guzmán el Bueno’ X en Cerro Muriano, en el término municipal de Obejo, Córdoba.

«Hoy nos entristece la noticia del fallecimiento de nuestro joven vecino Carlos León Rico en un trágico accidente durante unas maniobras militares en Córdoba. Quiero enviar mis más sinceras condolencias a su familia, amigos y compañeros», expresó el alcalde en un mensaje publicado en Twitter.

El descubrimiento del primer cuerpo se produjo después de las 15:00 horas, seguido por el hallazgo del segundo cuerpo antes de las 17:00 horas en el mismo lago. Además, otros soldados tuvieron que recibir atención médica por síntomas de hipotermia.

Carlos León Rico se unió al Ejército de Tierra como soldado en el mes de mayo, y lamentablemente perdió la vida junto al cabo Miguel Ángel Jiménez Andújar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *