Trágico incendio en Los Palacios y Villafranca: dos jóvenes fallecidos

El incendio que tuvo lugar en una vivienda del barrio de Los Ratones en Los Palacios y Villafranca (Sevilla) ha dejado dos víctimas mortales, un hombre y una mujer de tan solo 17 y 20 años respectivamente, según fuentes municipales. Ambos quedaron completamente calcinados.

El suceso ocurrió alrededor de las 13 horas en una vivienda del primer nivel de un edificio entre la calle Antonio Gaudí y la avenida de Sevilla. Los bomberos de los parques de Los Palacios y Villafranca, Utrera, Alcalá de Guadaira y Dos Hermanas, junto con la Policía Local y la Guardia Civil, fueron movilizados para atender la emergencia.

El Ayuntamiento de Los Palacios ha decretado dos días de luto oficial en memoria de las víctimas. Además, se ofrece asistencia psicológica a las familias afectadas y se brindará alojamiento a aquellos que fueron desalojados del bloque afectado. Los servicios técnicos de la Delegación Municipal de Urbanismo evaluarán la seguridad del edificio y de los colindantes una vez tengan acceso a ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *