El Teatro Central de Sevilla se prepara para recibir una vez más el festival Nocturama, que vuelve con una programación llena de riesgo, diversión y sorpresa. El evento contará con un total de diez conciertos los días 1 y 2 de diciembre, reuniendo tanto a nuevos talentos como a artistas veteranos de la escena musical.

En esta edición, el festival se mantiene fiel a su espíritu, presentando un cartel diverso que desafía las etiquetas musicales convencionales y se centra en sonidos periféricos y geográficos. El viernes 1 de diciembre, el festival abrirá con las composiciones folk de Fajardo, seguido por Víctor Herrero, que fusiona influencias del canto gregoriano, la música mozárabe y la polifonía. Carmen Boza y Lorena Álvarez también estarán presentes en esta primera jornada, ofreciendo sus nuevas propuestas musicales, junto con una sesión de baile a cargo de Marieta Dj.

La segunda jornada del festival estará llena de sonidos innovadores, con la presentación del nuevo proyecto de Raúl Cantizano y Hidden Forces, seguido por la superbanda Alvinas y la musa punk Ana Curra. El cierre de la noche estará a cargo de los jerezanos Seco Seco Seco y Juano Azagra, destacado referente musical de la ciudad de Sevilla desde los años 90.

Nocturama, creado en 2005 por Lasuite y con el apoyo de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte, regresa este año con una edición otoñal que promete emocionar y arriesgar, manteniendo su espíritu contestatario y urbano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *