La Delegación de Salud de Sevilla ha convocado a los alcaldes de los municipios que forman parte del Área de Gestión Sanitaria (AGS) de Osuna (Sevilla) con el propósito de presentar a la nueva directora gerente del área, Belén Lozano León, y al equipo directivo actual. En la reunión, también se evaluó la situación actual de las zonas básicas de salud y se discutieron «propuestas para continuar avanzando en la cobertura sanitaria completa de la zona».

«El objetivo es colaborar todos juntos, tanto desde la Delegación de Salud como desde la Gerencia, y así lo han manifestado también los alcaldes, para lograr la mejor asistencia sanitaria para los residentes del área, que es el objetivo que nos une», explicó la delegada de Salud de Sevilla, Regina Serrano, según informó la Junta en un comunicado.

La reunión se llevó a cabo en el salón de actos del Hospital de La Merced de Osuna y contó con la participación de «la gran mayoría» de los alcaldes y funcionarios municipales, lo cual fue agradecido por la directora gerente del área, Belén Lozano. «Quiero agradecer su presencia en esta reunión cuyo principal objetivo ha sido conocernos personalmente y saber con quién vamos a trabajar a diario por la sanidad de la población de la zona, que es lo que nos mueve a todos», expresó Lozano, haciendo especial énfasis en la disposición del equipo directivo actual de «trabajar de la forma más cercana posible para que la sanidad sea la mejor que podamos tener».

Belén Lozano estuvo acompañada por el equipo directivo del AGS de Osuna, integrado por David Paniagua como director médico en funciones, Ana García Ballesteros como subdirectora médica, Carmen León como subdirectora médica en funciones, Mª Dolores Gómez como directora de Enfermería, Pedro Serrano como subdirector de Enfermería y Francisca de Borja Gallardo como subdirectora económica del AGS de Osuna, a quienes agradeció su compromiso e implicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *