El Ayuntamiento de Sevilla ha expresado su satisfacción por la magnífica despedida con la que la ciudad ha dado la bienvenida al nuevo año, al acoger las campanadas de Mediaset para España por primera vez. Los presentadores Marta Flich y Jesús Calleja condujeron en directo un programa especial desde la azotea del Ayuntamiento, mientras que el dúo sevillano Los Compadres amenizó el espectáculo en directo desde las 23:00 horas en un escenario instalado junto al arquillo, según informó el Consistorio en un comunicado.

El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, agradeció el esfuerzo de todo el equipo que hizo posible esta noche histórica, en la que «todas las miradas se volvieron a posar en Sevilla». Sanz destacó que la ciudad demostró una vez más su capacidad para acoger cualquier evento propuesto.

Para garantizar la seguridad y la limpieza durante la celebración, el Ayuntamiento implementó un dispositivo especial que incluyó la presencia de más de 230 agentes de la Policía, así como modificaciones en los horarios de inicio y finalización del servicio de Tussam. A las 9:00 horas, el servicio volvió a la normalidad tras el festejo de Año Nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *