El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe (Sevilla) ha dado a conocer los nombres de las personas que encarnarán a los tres Reyes Magos y a la Estrella de la Ilusión en la cabalgata de este año.

La encargada de ser la Estrella será Sandra Jacquot Serrano, una mairenera que ha formado parte del voluntariado de la Cabalgata en otras ocasiones desde 2019. Según afirma, representa a su «personaje favorito, repartiendo la ilusión» que siente desde niña. «La magia de la Navidad existe, es lo que le digo a mis hijos», señala.

En cuanto a los Reyes Magos, este año serán tres emprendedores de diferentes ámbitos. El rey Melchor será interpretado por Ramiro Vela Ríos, un protésico dental con clínica en la localidad. Ramiro ha tenido el privilegio de ver «de toda la vida pasar los Reyes» por su casa del casco antiguo.

Gaspar estará encarnado por Alberto González, médico que dirige una clínica dental en el Nuevo Bulevar. Alberto se ha establecido en Mairena del Aljarafe con su familia debido a la «calidad de vida que se respira». «No dudé cuando me ofrecieron ser rey Gaspar, le debo mucho a este pueblo y me voy a dejar el pellejo el día de la Cabalgata», comenta.

Por último, Baltasar será interpretado por José Gómez Sánchez, empresario de hostelería con varios locales de restauración y ocio, además de dedicarse al ticketing y al sector mobiliario. José confiesa que siempre ha tenido la ilusión de «salir de rey mago y repartir alegría a los niños del pueblo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *